24/7 Horas de soporte en línea +95 9 960162938 khin@batontours.com

15 DÍAS VIAJE CULTURAL

¿Consultar el presupuesto? Deje un mensaje a khin@batontours.com

Lugares de visitas: Yangon –  Pyay – Colina Akauk – Bagan  – Mt.Popa – Mandalay – Amarapura – Mingun – Sagaing – Inwa – Heho – Lago Inle – Indein – Yangon (15Days /14Nights)

Itinerario día a día

Día 01: Llegada a Yangon

Al llegar al aeropuerto internacional de Yangon  serán recibidos por nuestro conductor y trasladados a su hotel. A continuación, explora a Yangon, la puerta de oro a Myanmar con un recorrido a pie  que incluye el antiguo centro de la ciudad de estilo colonial, la pagoda dorada de Sule se remonta a más de 2.600 años de antigüedad, continuar al famoso Hotel Strand, un buen ejemplo de arquitectura colonial británica. Pasar la noche en Yangon.

Día 02: visita Yangon

Descubre la belleza dorada e historia de la sagrada Pagoda Shwedagon. Sorpréndete por esta magnífica pieza de arquitectura dorada y una de las maravillas del mundo. Despues, seguir por la visita a Museo Nacional para que pueda aprender literatura y costumbre Birmania. Almorzar en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el jardín Karaweik  para tomar hermosas fotos con el fondo de árboles verdes y lago idílico. Por la tarde, paseo por el barrio Chino de calle 19 por la tarde. Alojamiento en Yangon.

Día 03: Ruta a Pyay

Salida por la mañana a Pyay en coche. Pyay es un importante centro comercial para el comercio entre el delta del rio Irrawaddy, abarca la zona central y superior de Myanmar y el estado de Rakhine.La antigua Sri Ksetra, Pyu en sánscrito, floreció más de 1000 años entre 200 AC y 900 DC se encuentra a 8 km al este de la moderna Pyay. Recientemente Sri Ksetra fue reconocido por la ONU como un patrimonio de la humanidad. Visita Pagoda Shwe Myet Hman (lo que significa Buda de oro con las gafas), visite el museo Hmawza (Sri Ksetra). Noche en Pyay.

Día 04: Colina Akauk

Por la mañana visita la Pagoda Pyay Shwe Sandaw, la más elegante en la ciudad. Nos dirigimos a la colina Akauk (aproximadamente 1 hora) en la orilla occidental del río Irrawaddy. Conducir a lo largo de un camino viejo durante unos 45 minutos que pasan a través del pueblo Htone Bo.A continuación, un paseo en barco a la colina Akauk. Las imágenes de Buda están bellamente tallados en diferentes tamaños y estilos en la pared de la orilla del río Irrawaddy. Viaje de regreso a Pyay y alojamiento en Pyay.

Día 05: Ruta hacia Bagan

Después e desayuno por la mañana en el hotel, y conducir a Baw Baw Gyi Paya y la más vieja estupa en forma de cubo, BE BE Paya con más de 45 metros de altura. Luego en coche a Bagan (340 km – 6 horas). Llegar a Bagan en la noche. Alojamiento en Bagan.

Día 06: Templos de Bagan

Después de desayuno, se destaca en esta mañana de gira templo de Ananda  de Old Bagan, el monumento más bello estéticamente en Bagan. Visita por el pueblo Taung Phee  y visitar el monasterio Nat Laung Kyang  y disfrutar la vista bonita en Bu Paya. Almorzar en el restaurante local. Por la tarde, visita la pagoda Shwezigon – el prototipo de pagodas en Myanmar, Wetkyi In Gu Byauk Gyi, el templo con sus finas pinturas murales al temple que representan las historias de vida del Buda, y aproveche puesta de sol de la pagoda Shwesandaw  un lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol concluirá el día. Alojamiento en Bagan.

Día 07: Descubrir mas en Bagan

Después de desayuno, tomar el viaje a Chauk en  45 minutos a 1 hora y después de eso, tomar un viaje en barco a colina Tant Kyi, un paseo escénico en barco a otro lado del río. La Pagoda de Tant Kyi se cree que consagra cuatro reliquias dentales de Gautama Buda. Después, tomar el paseo en barco de vuelta y volver a Bagan. Almuerzo en un restaurante local. Visita la Nueva Bagan como templo Manuha  con su gran imagen de Buda sentado en un relativamente pequeño santuario que ilustra la melancolía de un rey confinado, el templo Myingaba Gu Byauk Gyi,  un templo de estilo Lu reconocido por sus excelentes frescos conservados por la UNESCO, también a descubrir la losa de piedra ilustrado de cuatro lenguajes ancianos Birmanos. Visitar los talleres caseros donde la gente local hace la vida en la producción de pasta de soja, los dulces de ciruela, cigarros en Nyaung U, que es la ciudad principal de Bagan. Observar formas de vida de las personas que viven de productos locales. Atardecer en la noche en Pya Thet Gyi Templo que es un monumento doble cavado. Alojamiento en Bagan.

Día 08: Ruta a Mandalay

Después de desayuno la salida de Bagan a Mandalay (133 km – 4 horas aproa). Visita los pueblos locales en el camino. Pare en el Monte Popa para algunas oportunidades para tomar fotos impresionantes. Entre los aldeanos locales Monte Popa se conoce como la casa de los espíritus “Nats”. Conocer la historia y la cultura de los 37 Nats de Mt.Popa. Llegada a Mandalay por la tarde y recepción en el hotel. Luego de Amarapura, para dar un paseo a lo largo del puente de U Bein histórico y muy fotografiado, el puente más largo de mundo en madera de teca construida en 1851. Durante la noche en el Mandalay.

Día 09: Mandalay y Mingun

El turismo por esta mañana a visitar Shwe Nan Daw Kyaung  (o monasterio de Palacio Dorado) para maravillarse con un magnífico edificio de madera tradicional y Pagoda Kuthodaw (también conocido como el libro más grande del mundo), que consiste en 729 placas de mármol grabadas con escrituras budistas, disfrutar la vista panorámica desde la colina Mandalay. Por la tarde se embarcarán en una barcaza para cruzar otro lado de rio Irrawaddy  para visitar Mingun. El paseo en barco dura aproximadamente una hora depende de la marea. Visita Mingun Pathodawgyi, Pondawpaya, Settawya y la legendaria campana Mingun y la elegante pagoda Hsinbyume con sus 7 terrazas circulares ornamentadas . Después, regresar con la barca a Mandalay. Alojamiento en Mandalay.

Día 10: Sagaing y Inwa

Después del desayuno, visita la colina Sagaing, donde se puede ver las pagodas blancas y doradas en busca de tranquilidad a lo largo del río Arrawaddy. Aprende la vida monasterial de monjas en la colina.Visita la pagoda Swan Oo Ponyashin y U Min Thone Sae. Traslado a la antigua ciudad de INWA y montar un coche de caballos (Ponny-tramp) hacia la Torre del Reloj  Nanmyint, el monasterio Maha Aungmyae Bonzan  y el monasterio Bagayar, famoso por sus impresionantes tallas de madera de teca ornamentada. Regreso a Mandalay.

Día 11: Vuelo tarde a Lago Inle

Por la mañana después de desayuno, visita a la Pagoda Mahamuni, el monumento religioso más legendario de Mandalay, y visitar Kyauk Zit Tan  es muy interesante para pasear y descubrir artesano intricado de mármol para hacer las imágenes. Visita una fábrica de la hoja de oro para ver la elaboración de las hojas de oro que se hacen a mano para recubrir los monumentos y pagodas. Luego al Palacio Real  y el mercado local Zey Gyo  completa su visita ultima de Mandalay. Por la tarde, volar a Heho, a continuación, traslado a Nyaung Shwe. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 12: Excursión en Lago Inle

Una excursión en bote en el lago Inle incluirá ver a los famosos remeros de pierna, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo Ywa Ma y Nam Pam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local en el lago. Ver la pagoda Phaungdaw Oo, el Monasterio Nga Phe Chaung. Pasar la noche en el lago.

Día 13: Indein con la clase de culinario

Después del desayuno, antes de inicio la visita a Indein, ir a coger el menú lo que tenéis interés a cocinar junto con la familia de restaurante. Luego, visita las pagodas antiguas Indein. Regresar al restaurante y aprende como cocina comidas típicas de Shan y disfrutar con el almuerzo delicioso. Después, pueda visitar el pueblo Inn Paw Khone donde se puede descubrir la forma de vida con sus trabajos manuales tal como  herreros, plateros, tejedores locales. Vuelta al hotel y pasar la noche.

Día 14: Vuelo regreso a Yangon

Por la mañana después de desayuno de su hotel, traslado en bote a la muelle para visitar la ciudad Nyaung Shwe. Visita el mercado local y el monasterio Shwe Yan Pyae. Almorzar en Nyaung Shwe antes de ir traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.  Nuestro conductor de Yangon le esperará y lo conducirá a visitar Chauk Htat Gyi. la tercera imagen de buda en descanso más grande en Myanmar. Alojamiento en Yangon.

Día 15: Salida de Yangon

El día es libre para realizar algunas compras de última hora en el Mercado Bogyoke o disfrutar de la vista panorámica de la Torre Sakura. Traslado al aeropuerto internacional de Yangon. Final del viaje.

EXTENSIÓN A MRAUK U

Desde 555 € por persona sin vuelos internacionales
( para más detalles de las categorías de hoteles, por favor consulta por email)

Día 16: Vuelo a Sittwe, en bote a Mrauk U

Volar a Sittwe y traslado a la muelle Sittwe donde se abordara el barco público (5 horas) a Mrauk U, la capital de Rakhine en el siglo 15, cuando gozaba de gran riqueza y era un importante puerto comercial. El viaje en el río Kaladan, te lleva río arriba a través de un paisaje cambiante, hacia la colina que rodea Mrauk U. La ciudad tiene gran encanto con muchos mercados locales, sólidas casas de madera y bambú, canales, colinas y gente amable. Algunas de las pagodas y ruinas antiguas pueden ser visitadas a pie o un carrito de caballos, carro de bueyes o vehículo de la ciudad. A su llegada, check-in en su hotel. Alojamiento en Mrauk U.

Día 17: Mrauk U

Después del desayuno, la visita más famosa es la Pagoda de Shittaung, quizás la Pagoda mejor conservada, y el hogar de unas 80.000 imágenes de Buda. Treinta y tres más pequeños, que se elevan de plataforma en plataforma, de estilo similar al de Borobudur de Indonesia, flanquean la gran estupa central. Dentro de la Pagoda es un laberinto y es fascinante pasear por los pasajes interiores, admirando los relieves y las imágenes de Buda en nichos. Visite la Pagoda Andaw, un monumento de ocho lados que es más pequeño que Shittaung, pero con un diseño lineal similar. Frente a Shittaung, visite Dukkanthein “sala de ordenación”, una construcción de ladrillos de arenisca y laterita que se asemeja a un enorme búnker desde el exterior. Disfrute de la puesta de sol en Pagoda Harre Taung de la colina. Alojamiento en Mrauk U.

Día 18: Pueblo Chin

Después del desayuno en el hotel, visite el mercado local  de Mrauk U y el Templo Koe Thaung. Entonces proceda en barco al área de tatuajes Chin y visita tres aldeas del tatuaje y una caminata a la gente de las tribus de la colina. Visite un proyecto de tejido en el pueblo Chin. Los aldeanos tienen un estilo de vida muy básico. Algunas señoras del tatuaje están muy orgullosas de sus diseños faciales del tatuaje y felices de posar para las fotografías. Los aldeanos son gente muy cálida y amable. El almuerzo está incluido. Regreso a Mrauk U para pasar la noche. Alojamiento en Mrauk U.

Día 19: Vuelo regreso a Yangon

Temprano en la mañana, check-out del hotel y tomar un viaje al embarcadero para volver a Sittwe en barco. Traslado al aeropuerto de Sittwe para el vuelo de salida a Yangon. Explore Yangon a su alcance. Alojamiento en Yangon.

Servicios Incluidos:

  • Tours descritos
  • Guía en español o los guías en inglés (según su opción desde presupuesto)
  • Las entradas (si coja la opción con guía/s)
  • Transportes para los sitios según itinerario
  • Barca del lago Inle, de Mingun
  • Bicicletas eléctricas y carro de caballo en Bagan
  • Barca de colina Akauk
  • Barco público en Mrauk U
  • Bote privado a la aldea Chin
  • Viaje corto en bote y carro de caballo en Ava (si coja la opción con guía/s)
  • Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Hoteles en régimen de desayuno
  • Los vuelos internos
  • Las dos botellas de agua purificada y 2 toallas refrescadas al día cada persona

Servicio Excluidos:

  • Las comidas y bebidas
  • Guía en español o los guías en inglés (según su opción desde presupuesto)
  • Las entradas (si coja la opción sin guía/s)
  • Viaje corto en bote y carro de caballo en Ava (si coja la opción sin guía/s)
  • Los vuelos internacionales
  • Los gastos personales tal como propinas para los conductores, tasa de cámara, etc.

RECOMENDADO ASPECTOS MÁS DESTACADOS

RECOMENDADO ASPECTOS MÁS DESTACADOS

RECOMENDADO ASPECTOS MÁS DESTACADOS

Aspectos más destacados

  • Bote en Lago Inle
  • Monte Popa
  • Indein
  • Bicicletas eléctricas en Bagan

Guías

Las guías de ubicación le guiarán y le ayudarán en cada etapa. Ellos no viajan con usted para todo el viaje.

Hora de Myanmar

Myanmar Calendar

October 2021
M T W T F S S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contáctenos

No. 151, Yarza Dirit Lane, 14 Ward,
Shwe Paukkan,Yangon, Myanmar.
Call Us:+95 1 69 54 78, +95 1 69 54 79, +95 9 420 71 32 46
Mobile: +95 9 960 16 29 38
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros