24/7 Horas de soporte en línea +95 9 960162938 [email protected]

15 DÍAS VIAJE AUTÉNTICO

¿Consultar el presupuesto? Deje un mensaje a [email protected]

Lugares de visitas: Yangon – Mandalay – Mingun – Sagaing – Amarapura – Bagan –Mt.Popa – Nyaung Shwe – Lago Inle – Sankar– Indein – Pindaya – Yangon (15Dias /14Noches)

Itinerario día a día

Día 01: Llegada a Yangon

Al llegar al aeropuerto internacional de Yangon serán recibidos por nuestro conductor y trasladados a su hotel.
El resto del día el tiempo libre para explorar Yangon, la puerta de oro a Myanmar. La ubicación de su hotel está en la zona donde muchas gentes locales viven con las calles ajetreadas. Alojamiento en Yangon.

Día 02: Bus nocturno a Mandalay

Después de desayuno, visita Yangon con su guía local de Yangon a la enorme pagoda de Shwedagon, Descubre la belleza dorada e historia de la pagoda sagrada.Visita la Pagoda Chauk Htat Gyi con el gigantesco Buda reclinado. Tomar hermosas fotos del jardín Karaweik y el mercado Bogyoke. Paseo por el centro de la ciudad y admirar los edificios coloniales rústicos. Por la tarde, traslado a la estación de autobuses carretera Aung Min Galar para el viaje de autobús de la noche a Mandalay.

Día 03: Mingun y Mandalay

Por la mañana recogida de guía local de Mandalay y un viaje en barco de grupo a Mingun para visitar el pueblo y los sitios famosos tales como Mingun Pathodawgyi, Pondawpaya, Settawya y la legendaria campana Mingun. Por la tarde, visitar la colina de Mandalay y sus alrededores como Shwe Nan Daw Kyaung (o monasterio palacio de oro), la Pagoda Kuthodaw, puesta de sol en la colina de Mandalay. Noche en Mandalay.

Día 04: Mandalay, Sagaing y Amarapura

Después del desayuno, recogida de guía local de Mandalay y la imagen Mahamuni, una de las pagodas más famosas en Mandalay y el mercado de Jade de Mandalay. Después, visita la colina Sagaing, donde se puede ver las pagodas blancas y doradas en busca de tranquilidad a lo largo del río Arrawaddy. Aprende la vida monasterial de monjas en la colina. Visita la pagoda Swan Oo Ponyashin y U Min Thone Sae. Por la tarde, podrás dar un paseo a lo largo de un puente histórico, conocido como Puente U Bein de Amarapura que fue construido originalmente en 1851, que se extiende sobre el lago Taungthaman. Regresar a Mandalay y alojamiento en Mandalay.

Día 05: Bus publico entre Mandalay a Bagan

Recogida de Bus público para el viaje de 4 horas (approa) a Bagan. Disfrute el viaje con paisaje bonito. Llegada a Mandalay. Recogida de chofer y auto para ir traslado a su hotel. Alojamiento en Mandalay.

Día 06: Paseo con bicicletas electricas en Bagan

Esta mañana recogida de guía local de Bagan para pasear los templos famosos de Bagan en bicicletas eléctricas.
Se destaca en esta mañana de gira la pagoda Shwezigon – el prototipo de pagodas en Myanmar, Wetkyi In Gu Byauk Gyi, el templo con sus finas pinturas murales al temple que representan las historias de vida del Buda, y templo de Ananda el monumento más bello estéticamente en Bagan. Disfruta de un almuerzo en un restaurante junto al río. Por la tarde visita un taller de artesanos para descubrir el intrincado proceso de fabricación de objetos de laca. Continúa el templo Manuha con su gran imagen de Buda sentado en un relativamente pequeño santuario que ilustra la melancolía de un rey confinado. Templo Nanbaya con sus notorias ventanas perforadas y frisos es un monumento de piedra arenisca único, se dice que ha sido la residencia del rey Manuha. Continúa el templo Myingaba Gu Byauk Gyi, un templo de estilo Lu reconocido por sus excelentes frescos conservados por la UNESCO. Una visita a la pagoda Shwesandaw un lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol concluirá el día. Alojamiento en Bagan.

Día 07: Paseo con bicicletas electricas en Bagan

Después del desayuno alrededor de las 8:00 recogida de guía local de Bagan . Se iniciará un recorrido de 3 horas bicicletas en el hotel para visitar Old Bagan Shwegugyi, Dhammayangyi y Thetbyinyu templos a través del camino de carro de buey para conseguir una experiencia de viaje diferente a través de los monumentos de Bagan. Tómese un descanso en la cafetería local para tener bebida fría a la sombra. Regreso al hotel. Por la tarde, tomar el paseo con carrosa de caballo por el pueblo Taung Phee y visitar el monasterio Nat Laung Kyang y disfrutar de la puesta de sol en Bu Paya. Regreso al hotel. Alojamiento en Bagan.

Día 08: Monte Popa

En la mañana un recorrido escénico de 50 kilometros 1 hora y media en coche al Monte Popa, un volcán extinto y un oasis en la llanura quemada de Myingyan. Entre los aldeanos locales el Monte Popa se conoce como el hogar de los espíritus Nats. Conosca la historia y la cultura de los 37 Nats de Monte Popa. Para los más deportistas subir los 777 escalones hasta la cima del tapón volcánico, la vista es impresionante. El almuerzo en la montaña observando el horizonte a través de los barrancos y árboles maduros. Volver a Bagan. Tiempo libre en la tarde. Alojamiento en Bagan.

Día 09: Bus Publico a Nyaung Shwe

Por la mañana traslado a la estación de autobuses para un viaje relajante de 7 horas con aire acondicionado hasta Nyaung Shwe.
Llegar a Nyaung Shwe por la noche. Caminando por la ciudad Nyaung Shwe por sí mismo visitar el mercado local y el monasterio Shwe Yan Pyae.. Noche en Nyaung Shwe

Día 10: Lago Inle

En la mañana el remero del barco los recogerá para el traslado al embarcadero.
Una excursión en bote en el lago Inle incluirá ver a los famosos remeros de pierna, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo Ywa Ma y Nam Pam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local en el lago. Ver la pagoda Phaungdaw Oo, el Monasterio Nga Phe Chaung. Pasar la noche en el lago.

Día 11: Sankar

Después del desayuno en el hotel , visita a Sankar ( 2 horas aprox ) en barco. Visita 5 días de mercado en la aldea de Kyauk Daing  ( Shan ) , viven principalmente en obras de cerámica. Al caminar a través de la aldea Sankar , se puede observar la fábrica molino de arroz locales , haciendo ruedas de carreta de buyes . Cultura prístina y tradicional estilo de vida o los grupos étnicos de Pa- O y Intha habitadas alrededor de área Sankary Hmawbi . Es una excursión abajo del lago con hermoso paisaje, los árboles en flor y los asentamientos de puntos en ambos lados del canal que se puede ver. El almuerzo y la cena en los restaurantes locales y alojamiento en el lago Inle o Nyaung Shwe .

Día 12: Caminata a Indein

Por la mañana recogida por un guía local y caminata a Indein. Un recorrido a pie por el bosque de bambú, cerca del arroyo, donde los búfalos toman un baño, pasar por los campos de arroz para visitar el pueblo local Sin Mike. Visitar Indein y sus antiguas pagodas.En la tarde traslado en una canoa para volver a Nyaung Shwe. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 13: Pindaya

Esta mañana el viaje escénico a Pindaya  que es una pequeña ciudad tranquila para visitar las cuevas Pindaya  con sus numerosas y llamativas estatuillas de Buda. Visitar el monasterio Sin Gaung y ver una fabrica que hacen hermosas Sombrillas a mano. Luego en coche volver a Nyaung Shwe . Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 14: Vuelo regreso a Yangon

Traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. Nuestro conductor le esperará y lo conducirá a su hotel. El resto de día es libre para perseguir sus intereses individuales. Alojamiento en Yangon.

Día 15: Salida de Yangon

El día es libre para realizar algunas compras de última hora en el Mercado Bogyoke o disfrutar de la vista panorámica de la Torre Sakura. Traslado al aeropuerto internacional de Yangon. Final del viaje.

Servicios Incluidos:

  • Tours descritos
  • Los guías en ingles de cada etapa según el itinerario
  • Transportes para los sitios según itinerario
  • Barca del lago Inle, de Mingun, en Bagan
  • Bicicletas eléctricas en Bagan
  • Bus nocturno a Mandalay
  • Bus publico a Nyaung Shwe
  • Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Los vuelos internos
  • Las dos botellas de agua purificada y 2 toallas refrescadas al día cada persona

Servicio Excluidos:

  • Las comidas y bebidas
  • Guía en español o los guías en inglés (excepto los días sin guía de programa)
  • Las entradas
  • Los vuelos internacionales
  • Los gastos personales tal como propinas para los conductores, tasa de cámara, etc.

RECOMENDADO ASPECTOS MÁS DESTACADOS

RECOMENDADO ASPECTOS MÁS DESTACADOS

RECOMENDADO ASPECTOS MÁS DESTACADOS

Aspectos más destacados

  • Bote en Lago Inle
  • Monte Popa
  • Indein
  • Bicicletas eléctricas en Bagan

Guías

Las guías de ubicación le guiarán y le ayudarán en cada etapa. Ellos no viajan con usted para todo el viaje.

Hora de Myanmar

Myanmar Calendar

May 2021
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contáctenos

No. 151, Yarza Dirit Lane, 14 Ward,
Shwe Paukkan,Yangon, Myanmar.
Call Us:+95 1 69 54 78, +95 1 69 54 79, +95 9 420 71 32 46
Mobile: +95 9 960 16 29 38
email: [email protected]

Nuestros Compañeros